Juana Repetto se indignó porque le cortaron el gas en su casa y explicó cómo hacen para bañarse

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (2)

Juana Repetto les contó a sus seguidores que se quedó sin gas en la casa donde vive con sus hijos y su esposo. “Hubo una pérdida bastante grande”, explicó en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la influencer compartió algunos problemas que tuvo estos últimos días. Uno de ellos es que no tiene agua caliente en su hogar. “Nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca”, dijo.

“Se rompió un caño de gas de la casa que alquilo, en la puerta donde está el medidor”, explicó Juana mientras les hablaba a sus seguidores en un video. Según contó, por el momento no sabe cuándo se solucionará, pero el gasista que contrató le aseguró que probablemente la empresa se demore un mes en devolver el servicio.

   Más allá de su indignación porque le cortaron el gas, la hija de Reina Reech destacó que tiene maneras para sobrellevar la situación. “Siempre agradezco. No tenemos agua caliente y nos podemos bañar en lo de mi vieja que está cerca. Tengo la bendición de tener aparatos para resolver la comida”, relató la actriz.

“Venimos en una racha de que nos pasan un montón de cosas juntas”, lanzó Juana y les pidió tips a sus seguidores para limpieza energética. Es que, además de esta situación, también confirmó que el terreno que compró para construir su vivienda tiene 9 metros menos de lo que creían.

Por qué Juana Repetto tuvo que “achicar” la casa de sus sueños para empezar a construir
Juana Repetto contó que tuvo que achicar la casa de sus sueños para poder empezar a construir y no perder más plata ni tiempo. Días atrás, la influencer se había mostrado feliz por el inicio de la obra, pero un imprevisto retrasó las cosas y la obligó a cambiar sus planes.

“¡Emoción total! Después de un mes de atraso por problemas que les cuento en esta historia, arrancamos la obra”, escribió. Y explicó: “Básicamente, el terreno tiene menos metros que los que figuran en la escritura. O sea, de los que garpamos”.

“Estoy por ir a ver los avances en la obra. Empezaron a hacer el pozo. Se atrasó todo un montón porque tuvimos problemas. Cuando empezamos a plantar la casa, que se ponen unos hilos como para hacer la forma, nos venimos a enterar de que el terreno tiene menos metros de que pagamos”, explicó días atrás en sus redes sociales.

Después de enterarse de esta situación, la influencer contó que tomaron la determinación de “achicar la casa para poder empezar (con la construcción) y no seguir perdiendo plata”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto