Qué se sabe de la misteriosa madre de Letizia Ortiz

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (4)

El hecho de que Letizia Ortiz sea la reina consorte de España es lo que produce que se sepan muchos detalles de su vida privada. Sin embargo, a la hora de indagar, hay cuestiones en las que guarda ciertos misterios, uno de ellos es la relación con su madre, quien no saltó a la fama junto con su hija. 
Si bien entre ellas existe una gran relación, la cual muchos se animan a catalogar como la dos mejores amigas, el vínculo no logró alcanzar la popularidad. Tan es así que varios se animan a catalogar como misteriosa la relación que hay entre ellas. 

 
Es que teniendo en cuenta que Letizia Ortiz es la reina consorte de España, a muchos les resulta curioso que se sepa poco de cómo es su madre. Sin embargo, indagando, se dieron a conocer algunos de los detalles de la vida de Paloma Rocasolano y cómo es su relación con su hija.

 La familia de la reina consorte se encuentra marcada por el progresismo, ya que varias de las mujeres de la familia se adaptaron a éste. En el caso de Paloma Rocasolano, desde que se desempeñó como enfermera que participa de forma activa en movimientos sindicales.

 En este contexto, en el tiempo que vivieron juntas, Letizia Ortíz y su madre compartieron estos valores, Sin embargo, esto comenzó a cambiar desde que su hija se puso en pareja con Felipe VI. Es que allí decidió sacar el pie del acelerador para no perjudicar a su hija y su nueva relación.

Se debe a que Paloma Rocasolano era popularmente conocida por su activismo feminista, aunque teniendo en ceunta que esto podía perjudicar a su hija y su romance con el monarca es que decidió pasar al equipo del perfil bajo para no ser una influencia negativa. 

 Sin embargo, la madre de la reina consorte trato de mantener el compromiso social aunque desde otro lado, ya que comenzó a cooperar para enfermeros en áreas necesitadas de África y América.

Más allá de que algunos integrantes de la corona pueden llegar a ver con malos ojos la actividad de Paloma Rocasolano, ella es uno de los pilares en la vida de Letizia Ortiz. No sólo porque es su madre, sino que también por el rol de contención que cumple detrás de su hija.

Fuente:L Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto