Rosario. Vecinos de La Florida escracharon a un ladrón que sigue robando en el barrio a pesar de haber sido detenido más de una vez

POLICIALES G24N G24N
descarga (3)

Vecinos de barrio La Florida están padeciendo desde hace tiempo los robos de un ladrón que, según denunciaron, ya fue detenido en más de una ocasión, aunque cada vez que recupera la libertad vuelve a las calles para seguir robando lo que puede.

El hartazgo en el barrio es tal que uno de los vecinos decidió pegar volantes en los postes de luz para advertir sobre la presencia del delincuente, a quien identificó por su nombre y describió de manera irónica. "Soy ladrón. No me gusta trabajar, salí de estar preso hace una semana", dice parte del texto que se lee una de las hojas de papel.

 
Además, indica que el ladrón se mueve por la zona en una bicicleta color "verde pastel" y "con canastito", incluyendo una foto del acusado y de la bici.

Según un testimonio recogido este viernes por De 12 a 14 (El Tres), el ladrón ya robó tres veces en una propiedad en construcción de la que se llevó maquinaria y herramientas, entre otros hurtos en distintos lugares.

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto