Mezclado entre los vecinos del lugar y como un habitante más de Mallorca, Michael Douglas participó de una celebración comunitaria organizada para homenajear a las personas que llegaron a los 80 años.En rigor él tendría que aguardar al 25 de septiembre, fecha de su nacimiento, pero la proximidad le permitió sumarse a los festejos.
El actor norteamericano es desde hace muchos años habitante de la ciudad española. Allí posee su impresionante mansión S'Estaca, que adquirió en 1990 junto a su entonces mujer, Diandra.
Cuando llega el verano en el hemisferio norte suele acudir a esta espectacular residencia con vistas a la sierra de Tramontana y al Mediterráneo y situada entre Valldemossa y Deiá.
Michael publicó en sus redes sociales un video en el que da cuenta del festejo que incluyó bailes regionales y consumo de cremadillos, panades y horchata. "Estoy celebrando mis 80 años con la gente", comentó el actor .
Para la celebración ubicaron varias mesas largas y cada cumpleañero tenía su asiento con su nombre. Allí degustaron una selección de varios platos y tuvieron bebidas para el brindis.
Respecto a la reunión en la que se homenajeó a quienes llegaron a las ocho décadas, según indicó el sitio español ABC, se realizó en el marco de las Fiestas de La Beata. El actor, en tanto, no dudó en unirse a las personas de su edad para celebrar con ellos y sus respectivos familiares.
Fuente: La Nacion