Con motivo de la presentación de su próxima película, Zoë Kravitz fue consultada sobre sus preferencias como espectadora . La actriz y ahora realizadora mencionó a Quentin Tarantino, Paul Thomas Anderson, Penny Marshall, David Fincher, Martin Scorsese y los hermanos Coen.
El asomo de polémica apareció cuando se animó a elegir entre los films que más le gustan El bebé de Rosemary (1968) y El inquilino (1976), ambas de Roman Polanski.
Como se sabe el director abandonó Estados Unidos en 1978 después de declararse culpable de la violación de una niña de 13 años .
Kravitz no tuvo problemas en mostrarse a favor de separar a la obra del artista. “Está bien que alguien malo haya estado involucrado en algo bueno. ¿Qué se supone que debemos hacer, eliminar Estados Unidos?”, planteó.
Zoë Kravitz prepara el estreno de su primer largometraje como directora, Parpadea dos veces (Blink twice).
El thriller psicológico arranca cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) invita a una camarera llamada Frida (Naomi Ackie) a su isla privada. La oportunidad luce irresistible, pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas que obligan a que la protagonista se cuestione su realidad y se empeñe en descubrir la verdad.
Fuente: Univision