La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda familiar que vendía drogas en barrio Ampliación Rosedal.
En el operativo se confiscó estupefacientes. Además, se secuestraron siete aves autóctonas y un perro pitbull en estado de abandono y maltrato animal.
El operativo incluyó el registro de dos viviendas ubicadas en calle Vital Bonnecase al 3000 y en Pasaje Público s/n de barrio Ampliación Rosedal. Se detuvieron a dos hombres de 46 y 47 años, junto con tres mujeres de 24, 37 y 45 años.
Las investigaciones tomaron seis meses y numerosas denuncias anónimas.En total, se incautaron 465 dosis de cocaína, 127 dosis de marihuana, una pistola calibre .22 con 23 cartuchos, 650.100 pesos y otros elementos de interés para la causa.
“Durante el operativo, una de las detenidas intentó deshacerse de drogas arrojándolas al patio de un vecino, quien posteriormente las entregó a las autoridades”, aclaró el Ministerio Público Fiscal.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial, bajo la presunta infracción de la Ley 23.737.
Fuente: Cba24n