Manicuras: 5 tendencias en uñas para verano sencillas pero preciosas que elevarán cualquier look

MODAG24NG24N
descarga (3)

Si te gusta cuidarte seguro que llevas bastante tiempo haciéndote las uñas. A nosotras nos encanta hacernos manicuras monas, es una manera de hacer un 'statement' y expresar nuestro estilo y personalidad a través de ellas. Y seguro que ahora, a principios de agosto, estás pensando cuáles serán las uñas que te acompañen durante este último mes de verano. Tienes diferentes opciones, te las puedes hacer de gel sobre tu uña, con esmalte semipermanente que te durará 1 mes o normales, que son las que más rápidamente se te quitarán. Pero ojo, porque pueden tener efectos secundarios en tu uña, como que se resquebrajen o que se pongan amarillas. Y es que, aunque a todas nos gusta tener las uñas perfectas, es necesario dejarlas respirar 15 días entre manicura y manicura.

Aunque dejando esto de lado, la manicura es algo que en verano consideramos imprescindible. ¿Y lo bien que queda combinarlas con tu bikini favorito? Por eso mismo hemos recopilado las 5 tendencias del verano para que este agosto puedas disfrutar de una manicura mona y simple, que incluso puedes hacértelas en casa. De primeras puede sonar difícil, pero es cuestión de ir probando. Quién sabe, igual descubres una nueva afición. Una francesa nunca pasa de moda, pero añadirle un toque de color en verano siempre es buena idea. Unas minimalistas que mezclan dos colores te quedarán preciosas, y si te sientes mas creativa puedes conseguir darle un toque muy divertido y veraniego a tus manos con unos 'stickers'.

Al igual que nos preocupamos por las tendencias de la temporada e intentamos elevar nuestros 'looks' con accesorios, las uñas pueden pasar desapercibidas, pero no deberían. Por eso mismo, esperamos que estas ideas te puedan ayudar a tener unas manos bonitas y monas el resto del verano.

Manicura minimalista
A veces menos es más. Y una mezcla de colores básicos sin mucha elaboración puede hacer bastante a tu mano. Pero para que no partas la uña a la mitad, tenemos varias ideas. Hacer unas rayitas de un color más fuerte sobre un fondo clarito queda monísimo, así como añadirle una onda. Además, hacerlo en casa es de lo más sencillo. Prueba, y verás lo bien que queda.

Francesa de color
Una francesa blanca es un acierto seguro, y durante la temporada otoño-invierno la combinación de negro y rojo fue la gran ganadora. Pero, ¿por qué no un color en cada dedo? Y si todavía quieres añadirle un toque más original, puedes hacerlas combinando hasta dos colores en una misma uña, como ya hizo la mismísima Kylie Jenner. Estas son un poco más complicadas, pero con un pincel pequeñito y ganas, tu amiga y tú podéis pasar una tarde muy divertida probando.

 

Seguro que alguna vez en el colegio hiciste un degradado sobre una hoja con la ayuda de una esponja. Pues esto es exactamente lo mismo. Lo puedes hacer de un color a otro o con el mismo tono difuminado hasta llegar al blanco. O si quieres darle un toque divertido, ¡prueba a realizarlo en forma de sandía! Mezclando el degradado y la francesa conseguirás unas uñas que seguramente se convertirán en tus favoritas.

dibujo
Los ‘stickers’ para uñas se han puesto muy de moda entre 'influencers' como María Pombo o Susana Bicho y son geniales porque no las estropean y le añaden un toque gracioso. Nosotras, en los ejemplos que hemos elegido, hemos optado por una estética veraniega con flores o soles, pero también puedes imitar las tendencias de estampados y ponerte fresas o incluso langostas.

Uñas con colores vivos
Ya por último, y por si no tienes tiempo entre viajes con amigas y festivales de verano, escoge un color fuerte y llamativo y adelante con él. Podrás retocártelo sin problema todos los días si vas a la playa y se te quita, y objetivamente es el más cómodo de todos. Pero tienes que elegir un color que destaque y que brille con el sol.


 Fuente: Cosmopilitan

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto