A pesar de que todavía falta mucho para las elecciones de medio término, Elisa Carrió comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires, y visitó una fábrica y una pizzería en Pilar, rodeada de legisladores de la provincia de Buenos Aires y diputados nacionales, como Luciano Bugallo y Juan Manuel Lopez. “No aguanto más la complicidad de los que se doblan y de los que se quiebran”, afirmó la dirigente de la Coalición Cívica, descartando una alianza con el PRO de cara a 2025. El móvil de La Previa de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), se hizo presente en el lugar.
Ante la consulta sobre una alianza con el PRO y la Unión Cívica Radical, Elisa Carrió descartó esa posibilidad y reclamó que “no le pidan más esfuerzos”. “No aguanto más la complicidad de los que se doblan y de los que se quiebran”.
También habló de una “decisión moral” porque dijo que con un dólar barato, la gente podría volver a votar al Gobierno. Por otra parte, no definió si se postulará como diputada o senadora.
“La elección será moral el año que viene, porque creo que va a haber un dólar barato. Durante años nos compraron con el dólar barato, mientras la gente caía en el desempleo y la pobreza. La decisión es moral y dependerá de si vamos a hacer una alianza entre los pobres y la clase media, o si en nombre de un dólar barato vamos a entregar lo que resta de la Argentina. Es una decisión moral e individual que siempre vi difícil en nuestra nación. Yo amo esta nación, pero dudo de sus principios morales y ojalá que los podamos ratificar”, sostuvo.
Ante la posibilidad de una unión entre el PRO y la UCR, Carrió declaró que “los espacios se arman en base a compartir valores. En un momento decisivo, había que combatir el kirchnerismo porque sino íbamos a ser Maduro. Tuve que hacer un esfuerzo, pero no me pidan más esfuerzos”.
Con información de www.perfil.com