


Con dedicatoria para Novak Djokovic: El inédito festejo de Lionel Messi en el triunfo de Inter Miami ante Philadelphia
DEPORTE Omar EDEN


Tras estar ausente en la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, Lionel Messi regresó a las canchas y fue importante en la victoria de Inter Miami en condición de local ante Philadelphia por 2 a 1, ya que en la primera pelota que tocó marcó el segundo gol de su equipo.


Como en sus últimos goles, el delantero argentino de 37 años celebró con un festejo distinto. En esta oportunidad, hizo uno inédito que habría sido con una dedicatoria para el tenista Novak Djokovic, quien lo elogió en conferencia de prensa, y a quien lo fue a ver en vivo en el Masters 1000 de Miami.
Es que, cuando regresaba para la mitad de cancha tras festejar con sus compañeros, Messi miró para una de las tribunas e hizo el gesto de tener una raqueta en la mano y con la otra golpear una pelota, como si estuviera jugando al tenis, deporte en el que se destaca el serbio Djokovic.
En sus redes sociales, Nole subió una historia del festejo completo del delantero argentino, y allí se mostró contento por esta dedicatoria en el gol, ya que debajo del video posteó unos emojis con caras con estrellas en los ojos.
Novak Djokovic habló sobre su encuentro con la familia Messi
Luego de obtener la clasificación a la final del Masters 1000 de Miami, el serbio habló en conferencia de prensa, donde se refirió a su encuentro con la familia de Lionel Messi y la divertida charla que tuvo con uno de sus hijos. “Uno de sus hijos me calificó con un 8 sobre 10, lo cual es bastante bueno. Con cara seria me dijo que tengo que sacarme un 10 el próximo partido. Así que tengo un poco de presión del hijo de Messi”, comentó.
“Nos divertimos un rato. Fue muy lindo conocer a toda su familia. Fue un momento muy conmovedor para mí, porque una cosa es que venga él solo, pero venir con toda su familia es otra. Como padre joven sé lo que significa. Es diferente cuando traes a toda tu familia”, continuó sobre su charla con la familia Messi.
Y concluyó: “Me conmovió mucho eso y su voluntad de pasar un rato juntos después. Valoro mucho el tiempo que pasé con él. Es un gran momento para mí, para el torneo y para el tenis en general que él haya estado aquí“.
Fuente: 442