


Schiaretti deja la presidencia del PJ y Llaryora lo sucede
POLÍTICA - CÓRDOBA



Juan Schiaretti, exgobernador de Córdoba, tiene previsto renunciar a la presidencia del Partido Justicialista provincial y sugerir que su sucesor en la gobernación, Martín Llaryora, asuma también la conducción del espacio.


El dirigente político formalizará su decisión este lunes mediante una carta dirigida al Consejo Provincial del PJ, según informó La Voz. En el documento, argumentará que el traspaso responde a una tradición dentro del peronismo cordobés, donde el gobernador en ejercicio también lidera el partido, ahora Martín Llaryora. Además, resaltará la importancia de esta transición en un año con un calendario electoral cargado.
La decisión se enmarca en la reconfiguración del peronismo provincial tras el cambio de gobierno en diciembre pasado. Con este movimiento, Llaryora afianzará su liderazgo dentro de la estructura partidaria, consolidando su rol tanto en la gestión como en el ámbito político.
Una vez presentada la renuncia de Schiaretti, el Consejo Provincial del PJ deberá analizar la propuesta de Llaryora como sucesor. Sin embargo, en el oficialismo confían en que el recambio se dará sin mayores inconvenientes.
Fuente: Perfil





Schiaretti y Llaryora sueñan con una alianza electoral de la Región Centro

La unicameral de Córdoba vive un verdadero escándalos









Casi todos los jueces y fiscales que juzgaron a Cristina fueron nombrados por ella


