





El femicida de Los Reartes escribió un perturbador mensaje en una pared de la casa donde asesinó a Rosana Rotchen. Adrián Pérez Tica, de 54 años, es el protagonista del caso que conmocionó a la Provincia de Córdoba y lo encontraron sentado en una reposera y tomando whisky. «En la vida hay que ser justo, pagá lo que debés»; reza el texto que dejó en el lugar, luego de haberse disparado con una escopeta su ex pareja.

Cuando ella decidió separarse, el hombre comenzó con una espiral de violencia que terminó de la peor manera.
La hija de la víctima relató que el asesino mantuvo un intercambio de mensajes con sus hermanos, donde los torturó psicológicamente. Cuando uno de ellos comenzó a llamarle para preguntarle por su madre, le respondió: «¿ahora te acordas de tu mamá? ya es tarde». En tanto, al otro le dijo: «Le volé los sesos por culpa tuya y de tu hermano».
El femicida fue encontrado en la vivienda donde acababa de cometer el crimen. Rotchen y Pérez Tica estaban juntos desde hacía siete años, a finales de 2024, la mujer le dijo que se quería separar y eso empeoró todo.
Según pudo conocerse, el femicida tenía antecedentes de violencia de género con su pareja anterior y madre de sus hijos.
Fuente: Cba24n




Llaryora: La obra pública es el factor de desarrollo de nuestra provincia
