Grabois apuntó contra "los que se alegraron leyendo el falso diagnóstico"

POLÍTICAAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
juan-grabois-1738964

El dirigente social Juan Grabois fue internado este jueves durante la tarde en el sanatorio Cemic, tras manifestar una molestia en el pecho y quedó internado. Luego de su internación, publicó un extenso mensaje en su perfil de X. En el centro médico, los profesionales de la salud le diagnosticaron una precordialgia y decidieron dejarlo internado en observación por precaución. Mientras tanto, le realizan exámenes de laboratorio y electrocardiograma, entre otros procedimientos.


"A lo largo y a lo ancho de nuestro país hay gente que está sufriendo mucho, en hospitales sin medicamentos ni personal suficiente" inicia su publicación en la red social. "Hay pacientes de salud mental y enfermos oncológicos sin sus medicamentos. Le sacaron los remedios a los jubilados. El sistema público de salud que junto al de educación supo ser el orgullo de la Argentina y un factor de igualación social ya estaba en crisis. Ahora lo están intentando matar", continuó el dirigente social en X.


Grabois explicó que fue "por un dolor en el pecho" al sanatorio y luego, apuntó contra "el diagnóstico coronario que gente inescrupulosa y sin límites éticos filtró y difundió preocupando a mis familiares, amigos y compañeros es completamente falso. Todos los estudios me dieron bien". 

"Aprovecho para reconocer a los trabajadores de limpieza, camilleros, kinesiólogos y enfermeras que son el corazón del sistema de salud aunque los traten como personal de segunda. Por supuesto, también a los médicos que no se creen miembros de una casta superior y tratan dignamente a sus pacientes y compañeros de trabajo", manifestó el referente de la agrupación Patria Grande, y añadió: "Por suerte son muchos. En su esfuerzo y compromiso sobrevive la fuerza con la que, no tengo dudas, vamos a volver a poner todo el sistema de pie".

El excandidato a presidente de Unión por la Patria agradeció "a los que se preocuparon", al mismo tiempo que disparó contra "los que se alegraron leyendo el falso diagnóstico" y afirmó: "Acá estamos para seguir combatiéndolos un largo rato, hasta el último suspiro. Insisto, estoy muy bien, pero si así no lo fuera, por cada uno de nosotros que se vaya van a nacer miles. No nos van a ganar porque nosotros no nos rendimos nunca"

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto