Llega RESGUARDO LEGAL: Cobertura Jurídica Prepaga para empresas y Pymes

TECNOLOGÍA Ariel MOISES
abogado-de-consultas-online

En un mundo en donde los problemas se deben enfrentar en forma rápida y eficiente, las cuestiones legales muchas veces se vuelven un dolor de cabeza que se transforma en pesos con el consiguiente perjuicio para las arcas de las empresas en estos tiempos de "vacas flacas".

Teniendo en cuenta esta problemática, hoy llega a Argentina de la mano del prestigioso Estudio Jurídico ZIMERMAN,  RESGUARDO LEGAL ®, un sistema de cobertura jurídica prepaga dirigido a PYMES y empresas en general.

placa2

RESGUARDO LEGAL ® www,resguardolegal,com,ar

RESGUARDO LEGAL ® tiene su ámbito de trabajo en toda la Argentina, contando con profesionales asociados de reconocida trayectoria en todo el país.

11vs

RESGUARDO LEGAL® tiene diferentes planes para que cualquier empresa pueda disponer de asesoramiento y asistencia jurídica permanente abonando una cuota mensual muy accesible.

FB_IMG_1636298115464

Con tres planes , ORO, PLATA Y BRONCE, está empresa jurídica pone a disposición de sus asociados la experiencia y pericia de abogados avezados ,con experiencia y por sobre todo consustanciados con la problemática jurídica actual.

IMG_20210718_120650

RESGUARDO LEGAL ® viene a llenar un vacío que desde hace tiempo enfrentan aquellas empresas que por su magnitud deben tener una economía previsible y sin sobresaltos.

El sistema no tiene "letra chica" y el cliente firma con RESGUARDO LEGAL ® un contrato en donde en cualquier momento puede dejarlo sin efecto sin ningún tipo de gasto extra al de la cuota mensual.

En la actualidad empresas de primer nivel ya cuenta con la cobertura de RESGUARDO LEGAL ®, pero los miembros de esta innovadora empresa jurídica nos manifestaron que la misma está disponible para cualquier estructura empresarial o comercial que quiera contar con la tranquilidad de disponer de todo un equipo jurídico para recibir el mejor asesoramiento en el momento que más se necesita,

oficina-de-abogados-bogota-main

Diario Crítica dialogo con el Doctor Carlos Zimerman, quien es el Director Legal de RESGUARDO LEGAL ® para Argentina y a la pregunta de cómo piensan encarar este nuevo emprendimiento, nos manifestó:

-"RESGUARDO LEGAL ® es un proyecto muy ambicioso que comenzamos a desarrollar hace unos meses y hoy ya cuenta con importantes empresas de diferente magnitud que reciben el asesoramiento necesario para poder estar tranquilos y cubiertos legalmente en todo momento".

¿RESGUARDO LEGAL ® esta diseñado para grandes empresas, o cualquier pequeña Pyme o comercio puede requerir los servicios?

-Nos enfocamos a todo tipo de empresas, tenemos la capacidad humana y operativa de poder asistir a la gran empresa como al pequeño comerciante, es por ello que disponemos de diferentes planes con precios accesibles para todos.

El Doctor Carlos Zimerman es el Director Legal para Argentina de RESGUARDO LEGAL ®

¿Cuál es el ámbito de aplicación de  RESGUARDO LEGAL ®?

-Toda la Argentina. Disponemos de profesionales asociados y la gran ventaja que hoy disponemos es que la tecnología juega a nuestro favor, y hoy una empresa de Salta o Jujuy nos puede consultar vía Zoom y recibir el mejor asesoramiento. Hoy no hace falta estar físicamente en el lugar en donde está la empresa, la tecnología nos simplificó muchísimo. No obstante, si amerita una consulta presencial, nuestros abogados asociados recibirán al cliente y se les brindará también el mejor asesoramiento,

¿RESGUARDO LEGAL ® también funciona con el sistema  de franquicia?

-Efectivamente, estamos inaugurando el mes próximo 5 franquicias en las ciudades de Córdoba, Rosario y Salta, eso nos permite disponer cada día de una mejor cobertura y por sobre todo de una descentralización que redunda en un mejor servicio para nuestros clientes.

¿Cuáles son los objetivos a mediano plazo?

-El principal objetivo es que cada día nuevos clientes tengan en RESGUARDO LEGAL ® la tranquilidad de estar asesorados por un grupo de abogados responsables, eficientes y honestos, y en lo comercial aspiramos a llegar a las 50 franquicias a finales de 2023, por lo que nos espera un año de mucho trabajo, pero seguramente, de grandes satisfacciones. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto