Pullaro: "Los productores y la empresas santafesinas necesitan un gobierno activo y presente"

POLÍTICA - SANTA FE Rafael SOTOMAYOR-Santa Fe
FnQqG4CXEAMxbSU?format=jpg&name=large

Maximiliano Pullaro no tiene descanso en sus recorridas por toda la provincia, su meta es una sola y en esa dirección está enfocado.

En las últimas horas recorrió Teodelina, y luego de hablar con su gente manifestó:  "Los productores y la empresas santafesinas necesitan un gobierno activo y presente, que acompañe su enorme potencial. En Teodelina recorrimos la planta de faenado de pollos del Frigorífico Moline donde invirtieron 25 millones de dólares para duplicar la producción".

 
Dialogamos con los encargados sobre las obras de infraestructura que se necesitan para producir mejor y sobre cómo los afecta la sequía para alimentar los animales. 

Pullaro en su recorrida les contó a los productores sus planes si llega a ser gobernador de Santa Fe y por sobre todas las cosas los escuchó en sus reclamos por la falta de apoyo que reciben del gobierno de Omar Perotti.

En toda sus recorridas Pullaro manifiesta que el gran reclamo de la gente es la falta de medidas para alentar la producción y el nulo apoyo gubernamental. 

Para ejemplo, uno de los productores le manifestó: "Ya no tenemos más esperanzas con este gobierno, cada pedido, cada sugerencia que hacemos, ninguna tiene respuesta, y por el contrario, vemos como Omar Perotti le "regala" millones a un club de fútbol de Rafaela que es donde están sus amigos, no podemos más, pero tenemos esperanzas que esto va a cambiar".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto