Juez y De Loredo definen con un sondeo la interna de Juntos por el Cambio

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Juntos por el Cambio acordó la realización de una encuesta entre Luis Juez y Rodrigo de Loredo para poder definir quién será el candidato a gobernador por ese espacio político. 

Según aclaró Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero y uno de los jefes de campaña del partido, "Juntos por el Cambio sí tiene candidatos, pero hay que definir las posiciones de ellos".

"Los candidatos son Rodrigo y Luis. Ahora establecimos un mecanismo para definirlo a través de una encuesta. Yo creo que los candidatos van a salir de ellos dos y son muy competitivos", afirmó Ferrer.

En este marco, aprovechó para apuntar al PJ local por no definir aún la fecha de las elecciones. "No convocaron porque entienden que al frente tienen un espacio competitivo y que cuando convocó fueron categóricos", opinó.

En cuanto a los candidatos agregó: "Ha sido una competencia sana y en días más vamos a ver cuál de los dos encabeza la fórmula de gobernador".

Y cerró: "Nosotros pretendíamos unas PASO, o elección interna y lamentablemente no lo logramos y va a ser la encuesta que va a definir los roles".

Entrevista de Miguel Clariá.

FUENTE: CADENA3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto