De Loredo criticó las “promesas incumplidas” por el oficialismo

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El diputado nacional por la UCR, Rodrigo de Loredo, arremetió ayer contra la política de seguridad del gobierno provincial y, en ese sentido, calificó de “poco creíbles” los anuncios de campaña del candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora.

“El candidato a gobernador del oficialismo está en modo campaña y sus promesas no duran ni 24 horas que se las desmienten del propio gobierno del cual es parte. Resultan poco creíbles los anuncios que se hacen, cuando hace dos décadas que gobiernan y todavía no las implementaron. Si no lo hicieron en 24 años, ¿qué hace pensar que las vayan a hacer ahora?”, se preguntó De Loredo.

“Las fuerzas federales deberían estar trabajando con mucha más presencia en Córdoba desde hace tiempo. Pero nunca vimos al Intendente, que también fue ministro y Vicegobernador, hacer las gestiones correspondientes. Como tampoco se hicieron para que el Ejército pueda colaborar en la lucha por la inseguridad”, agregó el referente del radicalismo, quien se perfila para ser el compañero de fórmula de Luis Juez en el binomio provincial de Juntos por el Cambio que competirá en las elecciones del 25 de junio.

“Otra promesa incumplida por este gobierno es la incorporación de policías retirados para poder aumentar la presencia policial en las calles principalmente de la Capital. Se ve que se trató de otro anuncio con miras al año electoral porque ahora y por los medios los cordobeses nos enteramos que no pudieron implementarlo”, advirtió el diputado nacional.

“Se trata en paralelo de minimizar el tema. Nos dicen que estamos en las antípodas de Rosario, que acá no está organizada la delincuencia, que son más bien hechos aislados, pero eso no es lo que siente la gente en la calle. Quiero decirles que la delincuencia está mas organizada que el Gobierno, salgan y vean lo que está pasando en los barrios”, enfatizó.

Por último, De Loredo aseguró que “hay un ciclo que se termina y uno nuevo que va a empezar en la provincia y los cordobeses vamos a poder vivir en una Córdoba más segura, donde la inseguridad no nos condicione la vida”.

FUENTE: HOYDIA.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto