Duras críticas de la UCR a Llaryora por "hacer votar dos veces" a los cordobeses

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Tras el anuncio del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, de llamar a elecciones municipales para el próximo 23 de julio, la Unión Cívica Radical cuestionó con dureza la diferenciación con los comicios provinciales, que serán el 25 de junio.

"La decisión de @MartinLlaryora de hacer votar dos veces en menos de un mes en la Ciudad de Córdoba es lamentable. No tiene sentido", expresaron en la cuenta de Twitter de la UCR Córdoba. 

En ese sentido, argumentaron sobre los gastos que implicaría esta decisión: "Van a gastar innecesariamente millones de pesos que deberían ser para la seguridad, la salud y la educación. No hay nada que lo justifique".

De esta manera, los comicios que definirán el sucesor de Martín Llaryora se realizarán cuatro semanas después de la fecha pautada para elegir al gobernador de Córdoba.

Hasta el momento, solo el actual viceintendente Daniel Passerini definió su candidatura por Hacemos por Córdoba; mientras que Juntos por el Cambio y los demás partidos aún no lo han definido.

FUENTE: CADENA3.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto