Luis Juez se reunió con la Cámara de la Construcción de Córdoba

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El candidato a gobernador Luis Juez se reunió este lunes con la Cámara de la Construcción de Córdoba y les propuso "sumar sus conocimientos, estudios y experiencia" para el plan de obra pública de Juntos por el Cambio.

“Las fundaciones de Juntos por el Cambio a nivel nacional están articulando proyectos técnicos con sus equipos para poder armonizar con los del interior en los lugares que pudiéramos ganar. Esto nos va a ayudar a las distintas estructuras a tener un vínculo más fluido con el futuro gobierno nacional. Esa interacción sería fundamental para poder encarar las ideas que tenemos. En Córdoba, por ejemplo, nos encantaría contar con un agresivo plan de vivienda social, y como sabemos que ustedes tienen el tema relevado y bien estudiado, consideramos que su aporte será muy valioso para ponerlo en práctica y así comenzar a dar respuestas a un tema que es de sumo interés para los cordobeses”, señaló Juez.

Con esta definición, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio abrió el diálogo con las autoridades de la Cámara de la Construcción de Córdoba, en horas de la mañana de este lunes.

Después apuntó: “A nuestro plan de obra pública lo vamos a discutir con la Cámara de la Construcción. Queremos sumar su conocimiento, sus estudios, su experiencia y sus valiosos equipos. La Córdoba que viene queremos hacerla consultando a los que saben y llevan una vida trabajando en cada sector”, dijo Juez.

Luego, en horas de la tarde, Luis Juez junto al Intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, mantuvieron una reunión con autoridades de la Unión de Cooperativas Eléctricas del Centro Argentino.

“La dinámica de estos encuentros tiene por objetivo escuchar a los protagonistas” se encarga Juez de señalar a sus interlocutores.

Durante la charla con los cooperativistas, Juez manifestó: "Sabemos de la importancia clave que tienen en el interior de la provincia las Cooperativas eléctricas y de Servicios Públicos. Vinimos a escuchar el cuadro de situación y a ponernos a disposición para trabajar en conjunto".

"Estamos convencidos de que el apoyo del Estado es fundamental en la tarea que llevan adelante y por eso quiere decirles, que, en caso de ser gobierno, tendrán de nosotros todo el apoyo que necesiten”, señaló.

FUENTE: LMDIARIO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto