El socialismo destacó el “compromiso” de Schiaretti

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El presidente del socialismo cordobés, Matías Chamorro, ratificó su presencia en la coalición ampliada de Hacemos Juntos por Córdoba y presentó los aportes que su partido puede hacer a la alianza.

Al participar en un rol protagónico del acto realizado el lunes pasado en la ciudad de Río Cuarto junto al candidato a gobernador, Martín Llaryora, Chamorro destacó “la apertura al diálogo” del actual mandatario provincial, Juan Schiaretti, y su “compromiso con el desafío de construir una alternativa nacional para superar los extremos de la grieta que tanto afecta a los argentinos”.

En su discurso, el también legislador socialista recalcó que “el tema no es recitar consignas progresistas; sino hacer una gestión progresista que permita que cada vez haya menos pobreza, más empleo, progreso y más desarrollo”.

Luego, al referirse a Llaryora y a su visión de futuro para la provincia, Chamorro remarcó que “en tiempos de mucha incertidumbre como los actuales es importante tener dirigentes con una visión clara de a dónde ir y fundamentalmente, el talento y la determinación de saber cómo llegar, cómo hacerlo realidad es clave para asegurar el futuro de la provincia”.

En ese marco, afirmó: “Impulsamos una agenda centrada en el fortalecimiento de la Economía Social desde el mundo cooperativo. Promovemos el cuidado del planeta convencidos que el Desarrollo Sostenible es el camino. Creemos necesario escuchar a nuestras infancias, a las mujeres y a las diversidades”.

“Creemos que el Socialismo tiene mucho para aportar al espacio. Lo hemos demostrado con nuestras significativas gestiones donde los y las socialistas inciden como en Cosquín donde dimos vuelta la ciudad, en Alta Gracia potenciando la política educativa, aquí en Río Cuarto desde el concejo deliberante y la política de infancia y en tantos otros lugares de la provincia. Estamos acá porque estamos convencidos que este modelo de gestión, este proyecto político, tiene mucho más futuro que pasado”, concluyó.

FUENTE: HOYDIA.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto