Juez, tras la decisión de De Loredo: "Es el más competitivo para Córdoba"

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez luego del anuncio de Rodrigo De Loredo de competir en las elecciones municipales de la Ciudad de Córdoba y reveló que la decisión "se tomó 40 días atrás".

"Es la fórmula más fuerte: Juez gobernador, De Loredo intendente. Es un fernet con cuatro hielos. Hoy le estamos dando a los cordobeses la mejor noticia que le podíamos dar, vamos con el dirigente más competitivo que tiene Juntos por el Cambio en Córdoba", aseguró el actual senador nacional.

En ese sentido, desmintió los rumores de que el anuncio de De Loredo no fue consensuado y dejó en claro que "la decisión de que Rodrigo sea candidato a intendente la tomamos el mismo día que decidimos que yo sea candidato a gobernador".

Además, indicó que los dirigentes "más importantes del Frente Cívico" van a "dar la vida para que Juez sea gobernador" y que para eso "necesito la mejor oferta electoral en la ciudad donde radica el candidato con el que estoy compitiendo".

Por su parte, Juez deslizó que ya tiene decidido quién lo acompañará en la fórmula a gobernador, pero que "le corresponde a la Unión Cívica Radical comunicarlo", dando a entender que su acompañante saldrá de ese partido.

"Va a ser terriblemente competitivo, porque nos va a permitir, por primera vez en 25 años, tener a toda la oposición de Córdoba detrás de una misma idea y un mismo sueño", adelantó.

Y agregó: "Es mi tercera campaña a gobernador y hace muchísimo tiempo que no veía a los radicales con tantas ganas de salir a comerse la cancha. Vamos a tener candidatos competitivos desde el pueblo más chico, hasta la ciudad más grande".

Las propuestas de Juez

“Yo les puedo garantizar a los cordobeses que no vamos a ser el gobierno que se va a quedar con la plata de los cordobeses”, afirmó el senador y se refirió a distintos ejes para tratar si es elegido.

FUENTE: CADENA3.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto