Sintonía entre el socialismo nacional y el PJ de Córdoba

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Dirigentes del socialismo nacional y del Partido Justicialista de Córdoba se reunieron en el evento “Compromiso por la Igualdad” organizado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO).

El encuentro, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue un espacio de reflexión sobre los aportes que el Socialismo quiere hacer a una alternativa superadora a la grieta, teniendo como temas centrales la salud, economía, educación, seguridad y políticas sociales.

En el lugar estuvieron presentes la diputada Mónica Fein, el diputado de Hacemos Por Córdoba Carlos Gutierrez, la senadora Alejandra Vigo, la diputada provincial socialista por Santa Fe, Clara García; y la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer entre otros referentes nacionales.

En representación del Socialismo de Córdoba, el legislador provincial Matías Chamorro celebró el encuentro.

“Acompañamos y celebramos que se puedan construir estos espacios de diálogo que son fundamentales para construir acuerdos y propuestas para una Argentina desarrollada e inclusiva, con una mirada humana, social, ambiental y feminista”, afirmó.

FUENTE: HOYDIA.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto