La lista del Partido Humanista: Schüle y Osorio, la dupla que pide el voto K

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El Partido Humanista de Córdoba inscribió este mediodía su lista de candidatos y candidatas para competir en las elecciones provinciales del 25 de junio.

El histórico referente de la fuerza que supo integrar el Frente de Todos, Fernando Schüle, será el candidato a gobernador y su compañera de fórmula será la dirigente oriunda de Cosquín Graciela Osorio.

La lista para la Legislatura provincial inicia también con Schüle como postulante, conforme con la posibilidad de la doble candidatura que permite el Código Electoral de la provincia. En el segundo renglón se ubica Antonia Marcuzzi y en el tercero, el periodista Héctor Heredia. Silvia Rivero, Claudio Torres y Cecilia Di Mauro continúan en la sábana.

Además, el espacio presentará aspirantes a bancas departamentales en 10 de los 26 departamentos de la provincia. La apuesta fuerte se concentrará en el distrito Capital con la abogada especializada en derechos humanos Eugenia Scarpinello como titular. Matías González Olguín irá como suplente.

El Partido Humanista de Córdoba se abrió del esquema frentista que responde al peronismo a nivel nacional y que para este turno electoral propone al intendente de Embalse, Federico Alesandri, como cabeza de lista.

Por ende, la apuesta del humanismo cordobés es salir a la pesca de su electorado tradicional, identificado con los valores identitarios del espacio. Sin embargo, pondrán el foco en ese votante kirchnerista duro que no se siente representado con el presente de la conducción política de la Casa Rosada.

FUENTE: LETRAP.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto