"A Juntos revuelto, ganancia del peronismo"

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
7BCYBJHC65GR7INRCNQNI7QM7A

Fue un fin de semana convulsionado en el ámbito político de Córdoba con el cierre de listas de cara a las elecciones que se vienen en la provincia. Y durante el domingo, hubo declaraciones de todo tipo una vez conocidas las fórmulas que competirán para gobernador y vice y también para intendentes de los principales distritos.

Sin lugar a dudas, el panorama más convulsionado se vivió en la definición de Juntos por el Cambio, que fue motivo de una reflexión y crítica por parte del intendente de la Capital y candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.

“Es lo mismo que pasó con la Alianza, con De la Rúa y Chacho Álvarez: querían unir algo que era imposible y así terminó. Si no te ponés de acuerdo con una lista, ¿vos te imaginás gobernando?”, declaró Llaryora en el programa Día 7, que se emite por El Doce TV.

En la misma línea, agregó: “Los partidos atrás de esta coalición (Juntos por el Cambio) no lo soportaron y por eso hay una fuga de dirigentes, de intendentes, porque claramente son dos coaliciones. Es difícil ponerse de acuerdo cuando no hay objetivos claros”.

LA CRÍTICA DE MARTÍN LLARYORA CONTRA LUIS JUEZ
Por último, Llaryora cargó contra su principal rival en las elecciones. “Cuando gobernó la ciudad hizo mal las cosas, ni hablar cunado fue embajador en Ecuador. Si no pudiste gestionar algo más chico, la gente no te cree. Él tiene un perfil de legislador, pero no de gestión. No puede gestionar nada”, sentenció.

El intendente marcó diferencias en ese punto con el espacio que tiene a Luis Juez como figura principal. “En nuestro caso no fueron horas vertiginosas porque ya teníamos conformada la coalición”, expresó en diálogo con Día 7.

Conforme con el cierre de listas de su coalición, Llaryora remarcó la diversidad de actores en la misma, teniendo en cuenta la inclusión del expresidente del PRO cordobés, Javier Pretto, como candidato a viceintendente de Daniel Passerini, y a la confirmación de la radical Myrian Prunotto como su acompañante de fórmula.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto