Juan Schiaretti propuso un "frente de frentes" para las elecciones nacionales

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente de la Nación, Juan Schiaretti, compartió una reunión de trabajo en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), en la Ciudad de Buenos Aires, con el presidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, y miembros de su Comité Ejecutivo.

Tras la reunión, Schiaretti expresó: “Argentina sólo puede salir de estos largos años de decadencia y dejar atrás la maldita grieta, si las fuerzas que queremos la producción y el trabajo y un país normal somos capaces de establecer un programa común”.

En esa línea, avanzó diciendo que hay “que hacer un frente de frentes para ir a las elecciones y luego un gobierno de coalición para que permita a nuestra patria encaminarse como corresponde”.

Según informaron fuentes cercanas al gobernador, en el encuentro se dialogó sobre la actividad industrial a nivel nacional y provincial, la agenda productiva de los próximos años y los desafíos de Argentina para generar un proceso de desarrollo con perspectiva federal. 

También participaron de la reunión el presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Luis Macario; el diputado nacional Carlos Gutiérrez, el ministro de Industria cordobés, Eduardo Accastello, y el Jefe de Campaña de Schiaretti para la presidencia, Diego Bossio.

FUENTE: LMDIARIO.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto