En campaña, Llaryora pidió «sacarse la camiseta partidaria»

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

De cara a las elecciones provinciales para gobernador, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, dijo que «hay que sacarse la camiseta partidaria y ponerse la de Córdoba».

El actual intendente capitalino realizó las declaraciones en la ciudad de Saldán, en el marco del lanzamiento de campaña para la intendencia de Carolina Cristori y de los representantes del departamento Colón, el principal bastión de Juntos por el Cambio en el interior provincial.

“Argentina necesita más acuerdos estratégicos y gente que se saque la bandera partidaria y se ponga la bandera Argentina, como los dirigentes que tenemos en Córdoba”, dijo el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.

Llaryora expresó su apoyo a la candida Cristori porque “Saldán se merece seguir creciendo y seguir progresando”,  dijo. Junto a su compañera de fórmula a la vicegobernación, Myrian Prunotto, y a los candidatos legislativos por el departamentales Colón, Gustavo Brandán y Luciana Presas, Llaryora también recibió el apoyo de intendentes y candidatos a intendentes del departamento. «A nosotros las ideas diferentes nos van a hacer mejores, y queremos ser cada día mejores para hacer la mejor gestión de la historia de Córdoba (…), acá nadie dejó ninguna identidad partidaria, nadie dejó ninguna ideología a la vuelta de la esquina; acá lo que hicimos fue entender que tenemos que estar todos más unidos que nunca”, cerró Llaryora.

Con informacion de Hoy Dia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto