Respaldo a la reelección de Gill

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El intendente de Villa María, Martín Gill, encabezó junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo de cara a las elecciones.

Ante unas 800 personas, el acto en el Salón de Ruiz contó con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales. 

Los funcionarios destacaron las virtudes de Villa María, Villa Nueva y el departamento en el escenario provincial y ponderaron la figura de Martín Llaryora como candidato gobernador, quien aseguraron hará mucho para seguir transformando las comunidades del interior de la provincia.

Cabe destacar que en las primeras filas acompañaron gran parte de los los dirigentes del espacio, entre ellos Aldo Paredes, Nora Bedano, Luis Negretti, José Carignano, Carlos Pizzorno, Rafael Sachetto, Marcos Bovo, Pablo Rosso, Celeste Curetti, Tati Rodriguez, Hector Muñoz, entre otros. 

También estuvieron presentes representantes de las dos universidades nacionales con presencia en la ciudad, intendentes de la región y los representantes del trabajo territorial en la ciudad y autoridades del partido justicialista local y de otras agrupaciones políticas que participan del espacio político referido.

Con informacion de La Politica Online.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto