Larreta vuelve a Córdoba este sábado y recorrerá Calamuchita con Luis Juez

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Este sábado, el jefe de Gabinete porteño y precandidato presidencial por la alianza Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, retornará a la provincia de Córdoba para acompañar en su recorrida por el valle de Calamuchita, al candidato a gobernador de la Provincia por ese espacio político, Luis Juez.

Según se informó desde Juntos por el Cambio Córdoba, Horacio Rodríguez Larreta compartirá parte del recorrido previsto por Juez visitando las ciudades de Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano. Juez, además, visitará Embalse, La Cruz, Quillinzo, Villa Rumipal y Ciudad Parque.  

En el marco de sus giras por el interior de la provincia, Luis Juez participó el jueves a la noche en Laguna Larga del cierre de campaña del candidato a intendente Pablo Villalón. Estuvieron presentes el candidato a vicegobernador, Marcos Carasso, y el diputado nacional Mario Negri, entre otros dirigentes y referentes locales.

Juez destacó la participación de los jóvenes dirigentes que se animan a tomar la posta y a hacerse cargo de las responsabilidades que implica gobernar sus pueblos y ocuparse de las necesidades de sus vecinos. “La mala política se combate con buena política y eso es lo que venimos a ofrecer. Queremos cambiar el paradigma de gobernar la cosa pública y retomar el verdadero sentido de la vocación  de servir a la política y no venir a servirnos de la política como ya ha pasado y hemos podido comprobar a lo largo de estos años", dijo en la ocasión.

En tanto, este viernes por la tarde, el senador nacional encabezó uno de los lanzamientos de campaña en la Seccional 11ª, en el club Obrero. En tanto, a partir de las 20, los militantes de JxC  harán lo propio en Peredo al 500 de barrio Güemes.

Previo a la visita al departamento de Calamuchita, este sábado el candidato a gobernador estará en la Seccional 13ª y el domingo en horas del mediodía, la Seccional 14ª.

Con informacion de La Nueva Mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto