Hacemos Unidos por Córdoba sumó a nuevos dirigentes del PRO y la UCR

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC) dio a conocer nuevos dirigentes que se sumaron a la coalición que acompañarán a la formula Daniel Passerini (Intendente) – Javier Pretto (Viceintendente) para las elecciones de la ciudad de Córdoba que se realizarán el domingo 23 de julio.

“Yanina Vargas, Secretaria General del PRO, integrará la lista de concejales, junto con Natalia Fernández y Roxana Morano de la Unión Cívica Radical. Además, referentes de ambos partidos y los siguientes presidentes de seccionales de la Capital: Luciana Pérez, Lucio Arguello, Elba Barrera, Luis Miguel Romero y Carlos Ramallo”, aseguraron desde el oficialismo.

Asimismo, dirigentes de la UCR y el PRO de las 14 seccionales de Córdoba manifestaron su apoyo a las candidaturas oficiales, pasando a ser parte de HUxC, según indicaron desde el llaryorismo. “Santiago del Sotto, Gabriela Malagueño, Leandro Cisterna, Fernando Castagno, Clarisa Rodriguez, Jorge Sanchez, José Rodriguez, Walter Arriola y Margarita Tezeira ya integran este gran acuerdo partidario”, celebraron.

Con respecto a las jefaturas de campaña, Héctor “Pichi” Campana ocupará el cargo para la formula Passerini-Pretto. En tanto, el radical Orlando Arduh será jefe de campaña de Myrian Prunotto.

Con informacion de Hoy Dia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto