





El legislador provincial electo de Juntos por el Cambio-Coalición Cívica ARI, Gregorio Hernández Maqueda, criticó ayer en duros términos al gobernador electo, Martín Llaryora, por su discurso del domingo pasado en contra de los “pituquitos de Recoleta”.
“La posición de Llaryora es un quiebre entre Juan Schiaretti, de ser moderado y tener un discurso anti grieta, a un fascista de manual, un populista de manual”, advirtió. “Cuando Llaryora habla de los `pitucos de Recoleta´, en el fondo va por los pitucos del Cerro de las Rosas o los de barrio Jardín. Va por ellos, va a buscar la sumisión de las familias tradicionales y la gente que cree en el esfuerzo y el trabajo”, consideró Hernández Maqueda.
Al ser consultado sobre los resultados de las elecciones provinciales y municipales en Córdoba, el referente de Elisa Carrió en nuestra provincia afirmó que “las mayorías y minorías son siempre circunstanciales. No subestimemos la amenaza que hoy se ha alzado con el poder de Córdoba, porque si no nos puede someter, nos van a agredir”.
Por último, Hernández Maqueda comparó a Llaryora con el kirchnerismo. “Mucha gente de Santa Cruz se tuvo que ir. Yo no quiero que la gente se tenga que ir de Córdoba y que la única alternativa laboral sea que te calcen un chaleco celeste”, arremetió.
Con informacion de Hoy dia.




Llaryora entregó 600 motos a la Policía y pidió "endurecer las penas para los motochorros"



Llaryora, por ahora, solo por ahora, respalda las medidas de Passerini

Luis Juez: " Nuestros sueños de gobernar Córdoba siguen intactos "





Escándalo en el PAMI: ex funcionaria contó cómo operaban las coimas y los retornos dentro del organismo




