Javier Milei celebró el nuevo cargo de José Luis Espert en el Gobierno

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1524485_1582288_5050

Javier Milei festejó la designación de José Luis Espert como el nuevo presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados. El cargo lo confirmó la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei mediante un comunicado de prensa.

"Profe, bienvenido a las fuerzas de cielo!", escribió Milei en su cuenta de Twitter. "En este sentido, el Presidente Javier Milei celebra que la Cámara Baja haya apoyado su propuesta y confirmado el nombramiento de un defensor de las ideas de la Libertad y el equilibrio fiscal, incluidas en el Proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos enviado al
Congreso", escribe el comunicado de prensa.

Además, mediante el escrito, confirmaron que el diputado y el presidente mantuvieron una reunión el pasado miércoles en la Casa Rosada, "en el que se trabajó sobre las medidas del programa económico".

En esta línea, el Gobierno oficializó este jueves las comisiones que analizarán los puntos de la Ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". Son cuatro las comisiones que estarán a cargo del estudio y discusión de los asuntos de la ley ómnibus. Estas son: Presupuesto y Hacienda (12:30), Relaciones Exteriores y Culto (13:30), Asuntos Constitucionales (14:30), Legislación General (15:30).

"Las comisiones legislativas son órganos de asesoramiento existentes en ambas Cámaras del Congreso de la Nación. Están integradas por legísladores, asesores y personal de planta. Su funcion es estudiar los proyectos de ley y producir dictámenes sobre los mismos. Pueden ser permanentes o especiales", explica la página oficial de Diputados. 

Con informaicon de MDZOL.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto