Los detalles del encuentro de Flor Peña con Cristian Castro: elogios y ¿su reemplazo en el teatro?

ESPECTÁCULO G24N G24N
411224099_685365350434925_2452274930131005775_n

Con su romance totalmente blanqueado, Cristian Castro disfruta de su estadía en Carlos Paz en compañía de su novia cordobesa, la corredora inmobiliaria Mariela Sánchez. Se conocieron cuando él le alquiló una propiedad para pasar unos días en las sierras cordobesas, el flechazo fue instantáneo y desde hace unos días no se separan.


Anoche fueron de la mano a ver el musical Mamma Mía!, que protagoniza Florencia Peña en el Teatro Luxor de la villa serrana y una vez que finalizó la función, Cristian subió al escenario tomado de la mano de Mariela mientras sonaba el tema Lloviendo estrellas. Luego saludó cordialmente a los 25 artistas que forman parte del espectáculo y abrazó con fuerte a Flor Peña.

 
Entre piropos y elogios, los artistas se mostraron muy cómplices y el empresario de la sala, Miguel Pardo, le hizo una propuesta más que tentadora al cantante mexicano: le propuso protagonizar el verano próximo el musical Pretty woman (Mujer bonita), en el Luxor. "Acepto", respondió Castro frente al aplauso de los presentes.

 

"Quiero que viajemos a Madrid a ver la versión española y si te gusta, el verano entrante tenés esta sala para hacerla en Carlos Paz", propuso Pardo manifestando abiertamente que Cristian será el reemplazo de Flor Peña en la próxima temporada en las sierras. Luego de la función el hijo de Verónica Castro fue con su chica a cenar con el elenco de Mamma Mia! y se lo vio muy jocoso con Flor Peña. ¡Qué bien!

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto