Últimas noticias

Cordoba. Un hombre murió tras ser golpeado en una pelea en Córdoba

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1047337

Claudio Álvarez (49), quien había sido ingresado al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba el pasado 12 de noviembre con un grave traumatismo craneal, finalmente falleció en las últimas horas, según informó la Policía.

Según las investigaciones, Álvarez habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza después de una disputa con individuos en el barrio Renacimiento, donde residía.Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con el caso.

De esta manera, durante el año 2023, se registraron 110 homicidios en la provincia de Córdoba, según los datos recopilados por Cadena 3.

En lo que va de enero de este año, ya se han reportado seis asesinatos: un hombre está acusado de matar a golpes a su madre en Alta Gracia; un joven fue tiroteado en el barrio Ciudad Evita de la Capital; dos personas perdieron la vida en un tiroteo entre vecinos en Marqués Anexo; un policía fue detenido e imputado por un presunto caso de "gatillo fácil" en La Calera, y una pelea entre hermanos en Río Segundo culminó con la muerte a puñaladas de uno de ellos.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar
Lo más visto