Últimas noticias

Rosario. Adolescente detenido con 400 dosis de cocaína en una estación de servicio

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1048544

En las últimas horas del viernes, un joven de 17 años fue detenido en una estación de servicios de la zona suroeste de Rosario: transportaba consigo 400 envoltorios de cocaína.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 22.20, cuando agentes de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos realizaban un patrullaje en la zona de bulevar Avellaneda y Gálvez.

Durante la patrulla, intentaron identificar a un joven que se desplazaba en bicicleta y que ignoró la solicitud de los agentes.
 

El joven trató de huir, pero fue rápidamente alcanzado en una estación de servicios ubicada en Avellaneda y bulevar 27 de Febrero. En el momento de la detención, los agentes inspeccionaron un bolso que llevaba consigo, encontrando en su interior 40 bolsas de plástico.

Cada una de estas bolsas contenía 10 envoltorios de una sustancia blanquecina similar a la cocaína, distribuidos en 20 bolsas de color verde y 20 bolsas de color negro, totalizando así 400 envoltorios.

El adolescente fue identificado como Horacio Ramón O., y quedó a disposición de la Justicia de Menores. El procedimiento de detención estuvo a cargo de la División Microcrimen.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto