Milei a los diputados que votaron en contra: "Hoy traicionaron a sus votantes"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
000_347G2R7-1

El presidente Javier Milei se expresó rápidamente luego de que se cayera la sesión en Diputados por la Ley Bases tras una serie de traiciones por parte de un grupo de gobernadores radicales y peronistas anti-K.

En un comunicado difundido por la Oficina del Presidente, el mandatario, que está en viaje oficial a Israel, apuntó en duros términos contra los bloques de Juntos por el Cambio que incumplieron los acuerdos que se habían alcanzado.

«Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la “Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos” artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla. Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina», asegura su principal medio de comunicación.

«Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come», concluyó, y remató: «La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien necesita la necesita, no el Gobierno«.

  

A su vez, en su cuenta de Twitter, que maneja directamente el propio presidente, Milei tituló los hechos del día de hoy como «la casta contra el pueblo«, y apuntó contra el establishment político por intentar derrumbarle la Ley Bases.

«La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país», agregó.

«Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país«, concluyó.

Con información de Derecha Diario

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto