Claudio Caniggia se quedó sin abogado a pocos días del juicio oral en su contra, por supuesto abuso a Mariana Nannis

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (2)

Claudio Paul Caniggia está en aprietos. Es que su abogado, José Vera, le soltó la mano en la representación del juicio oral que tiene contra Mariana Nannis.  En la causa, el exfutbolista enfrenta cargos muy severos por supuesto abuso sexual. Ahora en Socios del Espectáculo, dieron información que perjudica a Caniggia.  
"Se complica la situación procesal de Claudio Paul, se queda sin abogado. Burlando fue el abogado en primera instancia por la supuesta causa de abuso que enfrenta contra Mariana Nannis. Después apareció José Vera, él venía manifestando un buen trabajo porque logró el acercamiento con los hijos", informó Matías Vázquez. 

 
 El abogado explicó los motivos de su alejamiento
De esta manera detallaron por qué el abogado decidió no representarlo más: "Había cuestiones respecto a la defensa que él las interpreta de una manera, que no son beneficiosas para la estrategia de defensa, de acuerdo a mi punto de vista. Esa es la razón de las diferencias. Entonces, no podemos ponernos de acuerdo, y es mejor que él siga con otro abogado, que esté de acuerdo con él, en lo que él quiere". 

 
 Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis y Alex Caniggia
Las últimas novedades en el caso es que sus hijos, Alex y Axel Caniggia declararán a su favor y en contra de su madre: "Sea y pase lo que pase, si vamos a juicio oral, nosotros vamos a declarar por Claudio porque nosotros nunca vimos a mamá lastimada". 

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto