Luck Ra estrenó su primer disco de cuarteto con un ft con Euge Quevedo

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga

En enero de 2022 Eugenia Quevedo se incorporó de manera oficial al circuito cuartetero de la mano de La Banda de Carlitos. Desde su llegada al conjunto, la “Muela” acaparó todas las miradas y logró conquistar al pueblo lbcero con su talento, carisma y el vínculo amistoso con Kesito Pavón tanto arriba como abajo del escenario.

En las últimas horas, la cantante alcanzó un nuevo mérito en su carrera profesional y sorprendió con una colaboración con Luck Ra, uno de los artistas del momento. Ojalá se titula la canción autoría del cordobés que, a menos de un día de su lanzamiento, superó las 220 mil reproducciones en YouTube y logró posicionarse entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

    Si bien Luck Ra había adelantado que preparaba el feat con la Muela, la compañera de Kesito nunca se expresó públicamente sobre la experiencia de grabar con el cordobés. Tras el estreno, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir intimidades de la grabación y agradeció la invitación.

El artista es una de las nuevas figuras del circuito cuartetero que apostó por trasladar su arte al tunga tunga. El compositor que causó furor en el ambiente de la música con La morocha y Hola perdida, hits que alcanzaron millones de reproducciones, acaba de estrenar su primer disco al ritmo de tunga tunga.

11 canciones conforman el material discográfico que salió a la luz en la noche del jueves. De la totalidad de los temas, nueve de ellos cuenta con la participación de artistas invitados. Además de Euge, el cordobés invitó a Abel Pintos, La Konga, Khea, Rusherking, entre otros artistas.

Que nos falte todo, el primer disco de Luck Ra

1 - Que me falte todo - Abel Pintos

2 - Y te vas

3 - Hola perdida - Khea

4 - Ojalá - Euge Quevedo

5 - Sé que vas a doler - The La Planta

6 - Ya no vuelvas

7 - Te fuiste de mi vida - La Konga

8 - Toco y me voy - Bersuit Vergarabat y La T y La M

9 - La morocha - BM

10 - Quiero creer - La T y La M y Rusherking

11 - Ya no vuelvas versión cuarteto - La Konga y Ke Personajes

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto