Cristina Fernández de Kirchner cruzó a Javier Milei tras la amenaza de quitarle la jubilación de privilegio: "Cálmese"

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1417219_1475022_5059

Luego de que el presidente Javier Milei amenazara con quitarle su jubilación de privilegio, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le contestó a través de su cuenta de X y le pidió que "se calme".

"Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: “Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet”", comenzó su mensaje Cristina Kirchner.

Y agregó: "Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet".

El mensaje de Cristina Kirchner llega como respuesta a que el presidente la chicaneó en el marco de una jornada en la que protagonizaron un fuerte intercambio en redes sociales.

“Hola @cfkargentina. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional. Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones ¿qué le parece si le anulo los $ 14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo no va a quejarse. Saludos”, escribió el mandatario en X.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto