Llaryora respaldó el envío de fuerzas federales a Rosario para combatir a narcos

POLÍTICA - CÓRDOBA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
ARCHI_1058639

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, respaldó este domingo el envío de fuerzas federales a Rosario para combatir el narcotráfico, en medio de la ola de crímenes que asola a esa ciudad santafesina.

A través de un mensaje difundido en la red social X (ex Twitter), Llaryora dijo que Córdoba apoya la decisión de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y se solidarizó con la población de la provincia vecina y su gobernador, Maximiliano Pullaro.

En ese marco, el mandatario cordobés señaló: “Siempre sostuve, aun cuando era intendente y pese a críticas de la oposición y de diversos sectores, de la necesidad del Ejército para combatir el narcotráfico y cuidar a los vecinos”.

En esa línea, remarcó que, “si el narcotráfico gana la batalla en esa ciudad (Rosario), después va a ir por otras”. Y cerró: “Eso no lo podemos permitir”.

Por último, concluyó: “Tenemos que luchar contra el narcotráfico con la intervención de las fuerzas militares y las fuerzas operativas. Ya son fuerzas de la democracia, hay que avanzar en estos cambios para cuidar a las familias y dejar tras las rejas a quienes cometen delitos. Córdoba ofrece su apoyo”.

CON INFORMACION DE CADENA 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto