Rosario. Amenaza a Di María y hallazgo de vaina en estación de servicio en Funes: investigan el mismo vehículo

POLICIALES G24N G24N
descarga

Tras el hallazgo de una nota con amenazas a la familia de Ángel Di Maria, el jefe de seguridad del barrio privado de Funes emitió un comunicado en el que precisó detalles del hecho ocurrido este lunes por la madrugada. En el escrito, se menciona que el empleado de seguridad escuchó cuatro detonaciones luego de que desde un vehículo arrojaran el escrito intimidante. El dato que manejan los investigadores es que el auto en cuestión, un Renault Megane, fue visto más tarde en una estación de servicios ubicada en ruta 9, donde un playero encontró una vaina servida.

El comunicado, que lleva la firma de seguridad del country Funes Hills Miraflores y dio a conocer el portal InfoFunes, señala: “En fecha del 25 de marzo del 2024, siendo la 01.36 horas, personal de portería de la entrada principal recibió un mensaje intimidatorio dirigido a la familia Di María. Hago saber que, siendo la 01.40, se comunicó al operador del COM, informando que un vehículo marca Renault modelo Megane color gris dominio CKS654 se detiene por 15 segundos aproximadamente a 30 metros de la portería primaria y continuando su marcha arroja una bolsa negra sellada con cinta de embalar, con un mensaje dirigido a la familia Di María. Posteriormente, se escucharon cuatro detonaciones, retirándose el vehículo a excesiva velocidad”.

En la escena, no aparecieron vainas servidas ni se constataron impactos de bala, indicaron fuentes del caso a Rosario3. Una conjetura obedece a que los autores podrían haber disparado un arma para llamar la atención y que el mensaje –una amenaza a la familia del futbolista Fideo Di María– sea descubierto.

Los investigadores tienen prácticamente constatado que el mismo vehículo apareció luego en la estación de servicios de Ruta 9 y Angelome, donde un playero halló una vaina servida mientras barría en plena madrugada.

No estaba claro si la vaina fue arrojada adrede o se cayó cuando una de las ocupantes del Megane bajó del vehículo y se dirigió al baño. En el lugar, a diferencia del caso del chofer de la línea 153 y el country Miraflores, no se encontró una nota.

De todas maneras, desde el Ministerio de Seguridad tomaban el hallazgo del casquillo como una amenaza. No es para menos, con el antecedente del crimen del playero Bruno Bussanich, una víctima escogida al azar asesinada a sangre fría el 9 de marzo pasado.

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto