Manuel Adorni: "Nada puede interferir en la relación con el PRO"

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
manuel-adornijpeg

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que "nada puede empantanar" la relación con el PRO que "hasta ahora viene funcionando muy bien" y adelantó que el Gobierno acatará el fallo de la Corte Suprema por la coparticipación que reclamó Mauricio Macri. “Nada puede interferir en esa relación”, insistió el funcionario.

El portavoz de Javier Milei remarcó que el Gobierno "no interfiere" en interna de otros partido y que no tenía "nada para opinar", pero remarcó la buena salud de la relación con la fuerza amarilla. “Nosotros somos distintos: acatamos todos los fallos judiciales, vamos a trabajar con la Ciudad como se viene haciendo”, prometió Adorni este viernes.

El experiodista adelantó en conferencia de prensa que cumplirán “con todos los fallos judiciales” y que “se está trabajando para solucionar” la deuda del Ejecutivo con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, incluso detalló que Jorge Macri participó de algunas reuniones sobre el tema.
En relación a los fallos judiciales, Adorni también remarcó que cumplirán con la distribución de los alimentos almacenados en depósitos y afirmó que “se presentó el plan de distribución de alimentos y está en vías de avanzar en el sentido indicado”.

CON INFORMACION DE LETRA P.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto