La moda es cíclica y la prueba de ello es que en pleno 2024, muchas piezas de los dos mil se están volviedo a poner en tendencia y para continuar con este ritmo, New Blance presenta Joe Freshgoods & New Balance 1000, un estilo archivado del running que fue lanzado originalmente en 1999 y que ahora llega como un homenaje y se suma al Y2K.
El innovador diseño del 1000 llega a otro nivel con detalles que mezclan lujo, futurismo y el streetwear de principios de los 2000 y que redefinieron por completo el panorama de la moda. En la parte superior cuenta con malla abierta en color negro inspirada en los calzados de correr de alto rendimiento, combinada con revestimientos de cuero iridiscente en color bronce para brindar una apariencia elegante y a la vez, resistente.
Los logos “1000” y “JFG” se encuentran bordados, mientras que los gráficos de “flama” en la lengüeta con la insignia “jfg” en minúscula, ubicado en el talón e inspirada en la web 1.0, aportan el toque final e inconfundible del Y2K .
“Los sneakers son un testamento a la artesanía y el espíritu innovador de finales de los 90, que combinan rendimiento con el estilo callejero, que estuvo adelantado a su tiempo. Los detalles de diseño están cuidadosamente seleccionados para evocar nostalgia mientras abrazan el futuro, un puente entre los dos milenios”, dijo Joe Robinson, fundador y director creativo de
Este modelo es perfecto para darle el toque final en cualquiera de tus looks, dependiendo de con que los combines puedes lograr desde el look más casual y relajado, hasta uno más experimental y atrevido.
Fuente: Elle