Kurt Geiger presenta a Emily Ratajkowski y anuncia resultados récord

MODAG24NG24N
descarga (1)

Kurt Geiger ha revelado a Emily Ratajkowski como la nueva embajadora de su campaña de otoño-invierno 2024, mientras celebra un año excepcional. La marca británica de calzado y accesorios de lujo ha experimentado un notable crecimiento, con ganancias que aumentaron un 34% hasta superar los 40 millones de libras, y ventas que subieron un 10%, alcanzando los 360 millones de libras.

 Fundada en Londres en 1963, Kurt Geiger ha visto una creciente demanda global por sus bolsos de “lujo asequible”, ahora sus productos más vendidos. Estados Unidos se ha convertido en su mercado de mayor crecimiento, con ventas en América del Norte multiplicadas por 100 desde 2018. La elección de Ratajkowski para la campaña destaca su sentido del estilo y confianza personal, que reflejan los valores de la nueva colección Chelsea, inspirada en el estilo de los años 60.


A pesar de un mercado de lujo en declive, Kurt Geiger ha mantenido su posicionamiento en un rango de precios accesibles, con un enfoque en diseños diferenciados y un valor excepcional. La marca continúa expandiéndose, con nuevas aperturas en EE.UU. y un crecimiento global constante.

Fuente: Xmag

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto