Vive tu universo eterno: la casa de moda centenaria Balmain lanza una nueva línea de belleza y una serie de fragancias sin género

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Al negocio de la belleza, como vía en la que las marcas de moda están compitiendo por entrar, no le faltan talentos capaces. Cuando la distintiva marca de moda Balmain y el gigante de la belleza Estée Lauder Group unen fuerzas, la industria de la belleza dará paso a una nueva estrella potencial. Apenas dos años después del anuncio oficial de la cooperación, Balmain Beauty finalmente llegará como se había prometido a los fanáticos de la belleza. no tienes que esperar y esperar.

 En esta conversación con "Ropa y Belleza VOGUE", el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, también expresó su opinión: "La moda y la belleza no pueden existir de forma independiente. Su relación debe ser que se complementen. La belleza es parte de tu silueta y define quién eres. Así que espero que Balmain Beauty pueda abarcar todos los aspectos de la belleza”.

 En 1945, Pierre Balmain rompió moldes y sorprendió al mundo con el "Nuevo Estilo Francés": una silueta, un estilo y una actitud distintivos y reconocibles al instante que resaltaban la extraordinaria artesanía en los renombrados talleres de la marca.

En 2011, Balmain nombró director creativo de la marca al joven Olivier Rousteing, quien también es la persona de color de más alto rango en esta clásica marca francesa. Esto no sólo tiene un significado histórico, sino que también demuestra la actitud abierta del fundador hacia el mundo y su valiente espíritu de inyectar nueva cultura. Desde entonces, la visión de Olivier ha sido construir un Balmain inclusivo, fuerte y global.

Hoy, justo cuando ha vuelto a amplificar el icónico diseño de hombros de la marca, Olivier Rousteing una vez más sublima y transforma la herencia parisina de la marca Balmain, dando forma a la moda y la belleza con un nuevo encanto del siglo XXI.

"Soy testigo de los tiempos: el ADN de BALMAIN está entrelazado con los genes duales del pasado y del futuro." - Olivier Rousteing.

El primer gran paso después de su creación, Balmain Beauty lanzó por primera vez la serie de fragancias sin género Les Éternels de Balmain (Serie Universal Eternal Fragrance). Su inspiración aplica el propósito de Balmain: vivir uno mismo y la libertad, con el tema de la tolerancia, y Scent transmite lo único. la belleza de cada persona, demostrando la búsqueda de la autorrealización y la identidad.

El diseño de botellas es, naturalmente, la especialidad y lo más destacado de las marcas de moda. Está de moda, es vanguardista y está lleno de un estilo francés único. Bajo la colisión de elementos geométricos y la textura metálica icónica de la marca, no es difícil reconocer el estilo del alma de Balmain de un vistazo. Su inspiración de diseño proviene del primer frasco de fragancia diseñado por la marca en 1946, lo que le da a esta serie un significado clásico.

 Las ocho fragancias lanzadas esta vez se dividen en cuatro grandes familias: almizcle, ámbar, floral y amaderada. Olivier no sólo está a cargo del diseño de los frascos de fragancias, él mismo ha aprendido a mezclar fragancias, por lo que está muy involucrado en ello. mezclando fragancias. También tiene conocimientos únicos y participó en el proceso de investigación y desarrollo, inyectando arduo trabajo y esfuerzo en esta serie.

Ocho fragancias transmiten la búsqueda de temas comunes en el mundo: naturaleza, corazón, naturaleza, amor, fusión, renacimiento, origen y libertad. Todas estas eternas exploraciones de uno mismo se han convertido en la inspiración de la serie de fragancias cósmicas y atemporales de Les Éternels de Balmain.

"Quiero crear una permanencia que esté basada en la tradición y orientada al futuro." - Olivier Rousteing.

 Les Éternels de Balmain

Serie de fragancias Universe Eternal

Misterio Viento Verde VENT VERT

Luna de Sangre Fruta Prohibida ROJA

Tiza Marfil MARFIL

Rosa de carbono CARBONO

Polvo de estrellas Ámbar SEL D'AMBRE

BRONCE

Madera Sagrada Atómica ÉBÈNE

Liquen de Mar Azul BLEU INFINI

Esta vez, Rocco Liu, director editorial de "Ropa y Belleza VOGUE", llevó su cámara al espacio de Balmain en París y entró con el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, para iniciar una conversación.

 Al final de la conversación, a Rocco se le ocurrió una idea interesante. Él y Olivier eligieron cada uno una fragancia que creían que tenía mayor potencial de mercado y explicaron por qué. Los dos también hicieron una "apuesta". Los resultados reales se verán 1 o 2 años después del lanzamiento de la serie, para ver quién elige la fragancia para encabezar el trono de ventas. Si está leyendo este artículo, también podría visitar Balmain Beauty para verificar su criterio y ver qué fragancia prefiere usted, como consumidor chino. Haga clic para ver más contenido de vídeo

El lanzamiento de la serie de fragancias cósmicas y atemporales Les Éternels de Balmain de Balmain Beauty coincide con la Semana de la Moda de París. Balmain organizó una fiesta posterior donde las estrellas se reunieron para el desfile de moda y el lanzamiento de nuevas fragancias para celebrar este logro histórico. más Balmain Beauty trabaja en el futuro y es testigo de este mundo de belleza creado con el poder del respeto, el amor y la unidad en su núcleo.

Fuente: Vogue China

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