Llega a Argentina una empresa que permite dolarizarse sin comisiones

ACTUALIDAD - EMPRENDEDORES Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Geografia-de-Hong-Kong

Esta semana se dio a conocer que la plataforma de intercambio de activos digitales OSL Exchange desembarcó en la Argentina.

De ahora en más, inversores profesionales e institucionales del mercado local podrán acceder al mercado de activos digitales a través del sitio oficial de OSL, una empresa de Hong Kong dedicada a brindar servicios financieros. 

Tras su llegada a la Argentina, ofrecerá servicios de trading de criptomonedas con cero comisiones hasta el 31 de diciembre.

El trading de criptomonedas es una forma de especular con los movimientos del mercado criptográfico y consiste en comprar y vender en un exchange.

"Desde principios de año la empresa ha apoyado a los gestores de inversiones regulados de la región para lanzar intercambios de activos individuales y multi productos derivados negociados, incluyendo los fondos de índice cotizados (conocidos en inglés por sus siglas ETF) con exposición en activos digitales, proporcionando operaciones líderes en el mercado a través de precios competitivos, posiciones eficientes y su sólida plataforma integrada", aclaró Fernando Martínez, director general para las Américas de OSL.

En esta línea, el exchange ofrece acceso a fondos de liquidez global, criptomonedas y mesas de dinero. A continuación, todo lo que hay que saber sobre los servicios de la plataforma.

UNO POR UNO, LOS SERVICIOS QUE OFRECE OSL EXCHANGE

 OSL Exchange.
A través de la empresa, se pueden comprar criptomonedas y tradear múltiples monedas y tokens como Bitcoin, Ether, Litecoin, USDT, entre otras.

El dinero y las ganancias que se consigan tradeando en OSL Exchange se almacenarán en la billetera digital de la plataforma.

OTC
En el sitio, las personas pueden acceder a servicios de operaciones extrabursátiles, mejor conocidas por sus siglas en inglés OTC que significan "over the counter" o sobre el mostrador.

Se trata de un servicio que permite a los inversores acceder a instrumentos financieros de persona a persona, es decir, las transacciones se realizan entre partes.

Según explica OSL en su sitio oficial, cada transacción es realizada y ejecutada frente a la contraparte y sin el deslizamiento del precio de cambio o descubrimiento del libro de pedidos. "Esto asegura que tus transacciones sean instantáneas, precisas y con arreglo casi inmediato", detallan.

IRFQ
De acuerdo a información oficial de OSL Exchange, las personas pueden ingresar a entornos de operaciones bursátiles mediante la tecnología de "pedido de cotización inteligente" o IRFQ.

Se trata de una interfaz que promete ser sencilla de utilizar que muestra la capitalización de mercado de diferentes monedas en tiempo real.

El funcionamiento del IRFQ consiste en realizar órdenes de paquetes de activos digitales que son situadas de inmediato en monederos calientes o fríos.

Este sistema da soporte a operaciones de activos en las divisas principales, tales como dólares estadounidenses, dólar de Hong Kong, francos suizos, dólar australiano, euros, libra esterlina, entre otras.

Fuente: InfoTechnology

Últimas noticias
Lo más visto