Luis Juez: "Quiero ser gobernador de Córdoba"

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
720

En el marco del primer conversatorio del +CBA Centro de Estudios para la gestión 2023-2027, plataforma de lanzamiento de Luis Juez, se llevó a cabo una reunión entre referentes de la salud del ámbito público y privado y figuras del juecismo para conocer de primera mano la situación en la provincia. 

El encuentro tuvo como objetivo apuntalar la imagen de Juez y preparar y acelerar la campaña para la que ya está lanzado: la gobernación de la provincia. 

La convocatoria -no casualmente- estaba prevista desde un inicio para el pasado 2 de septiembre, fecha en que, 15 años atrás, el actual senador nacional denunciaba, tras un conteo muy ajustado, un supuesto “fraude electoral” que le permitía a Schiaretti asumir al frente del ejecutivo provincial. 

El encuentro, con el grueso del Frente Cívico, se llevó a cabo finalmente este 16 de septiembre. El ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la razón del cambio de fecha. 

"Estamos frente a un cambio de ciclo. El próximo año Córdoba tendrá un nuevo gobernante", expresó Luis Juez al móvil periodístico de Canal 10. 

“En 2007 me robaron la elección. Soy candidato a gobernador, voy a intentar gobernar la provincia”, dijo en otro tramo. Todavía resta saber cómo se compondrá la fórmula de Juntos por el Cambio en la provincia y el papel que asumiría Rodrigo de Loredo. ¿Competirán en las PASO?

Entre otras frases, Juez ha dicho en el Hindú Club, donde se llevó a cabo el mitin, que Juntos por el Cambio “va a gobernar la provincia” y que "el Frente Cívico es parte de Juntos por el Cambio".

Sobre el actual ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, Juez fue contundente: "Es uno de los peores ministros de Seguridad de Córdoba en la historia de la democracia. Un espanto".

Fuente: CBA24N

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto