Patricia Bullrich suma a Passaglia a su campaña presidencial

POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

“Con mi equipo, hemos decidido trabajar junto a Patricia para que sea la próxima Presidente de la Nación”, anunció este sábado el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia con un video y fotos en redes sociales donde se lo puede ver con la presidenta del PRO Patricia Bullrich, su jefe de campaña, Sebastián García de Luca y a Santiago Passaglia, hermano del intendente y diputado provincial.

Bullrich destacó la gestión de Passaglia en San Nicolás y afirmó que “el intendente ha hecho un cambio extraordinario en la ciudad”. Además, recordó las “batallas” que dio Passaglia y expresó que “esas batallas son las que vamos a tener que dar en la provincia de Buenos Aires y en el país. Te sumás a esta fuerza del cambio con todo el coraje que vos tenés”, agregó Bullrich en el video.

Por su parte, Passaglia explicó que “con Patricia compartimos la visión de transformar el país. Nuestra Argentina necesita un cambio profundo y ese cambio necesita de esfuerzo, liderazgo y firmeza”. “En San Nicolás tuvimos la oportunidad de poder transformarla y hacer cambios impensados. Hoy les puedo decir que hay soluciones para cada uno de los problemas del Estado”, finalizó el Intendente.

Passaglia es un halcón. Enfrentó hace poco tiempo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al anunciar que sacó a IOMA del municipio como obra social para los empleados a raíz del “deficiente servicio que brinda”, lo que le valió un guiño del ex presidente Mauricio Macri, que lo felicitó por redes sociales.

También fue el protagonista de un fuerte cruce con el gobernador y el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, durante una conferencia de prensa por la entrega de patrulleros y enfrentó un bloqueo sindical a San Nicolás por parte de Hugo Moyano y camioneros.

FUENTE: LETRAP.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto