Facundo Moyano reveló el chat íntimo que tuvo con Susana Giménez antes de ir al programa de Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO G24N G24N
411534968_274858575602591_511445343320850170_n

Facundo Moyano estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand este sábado por la noche. Entre varias declaraciones, se refirió a su relación con Susana Giménez y reveló el último chat que tuvo con ella.


“Decime, ¿vos saliste con alguna amiga mía famosa alguna vez?”, le dijo La Chiqui sin filtros al dirigente político, haciendo referencia al viejo rumor sobre un romance entre ellos. Sorprendido por el planteo, agarró su teléfono y contó que antes de empezar el programa, la diva le había mandado un mensaje donde le preguntaba si se había puesto corbata.

De esa manera, Facundo leyó en La noche de Mirtha (eltrece) el ida y vuelta que tuvo con ella. “Recién estaba hablando y me dice ‘¿quiénes están?’”, reveló. “Flavio (Mendoza) es amoroso, Lizi (Tagliani) también. Nelson (Castro) es buen periodista”, fueron otras de las palabras que Susana le envió haciendo referencia a los invitados del programa.

    
“Me habilitó a mandarte saludos”, expresó Moyano, dando a entender que la diva le permitió leer estos mensajes al aire. “Le mando un beso, nos debe estar viendo. Está en Uruguay”, sumó Legrand, emocionada por el gesto de su colega.

Sin embargo, luego de eso se vivió un incómodo momento en la mesa. “No aplaudí cuando dijeron ‘Mirtha la número uno’ porque para mí la número uno es Susana”, lanzó Facundo sin filtros mientras miraba a la conductora a los ojos.

“¡Echalo, Mirtha!”, opinó Flavio Mendoza por el comentario del dirigente. “Por la edad, yo debería ser la número uno”, expresó La Chiqui por su parte. “Sí, son las dos”, sumó Moyano por último para salvarse de la situación.

Raquel Mancini contó que salió con Facundo Moyano durante una de sus crisis con Eva Bargiela
Raquel Mancini no se guardó nada y reveló en LAM (América) que tuvo una cita con Facundo Moyano hace dos años, mientras el político estaba en una crisis de pareja con Eva Bargiela. La angelita recordó la pésima experiencia y dio los motivos por los que dejó de salir con él.

“Es un básico, básico, básico. Solo habla de él y del padre. A los dos minutos te aburrís”, lanzó. Frente a la sorpresa de los presentes en el estudio, la panelista reveló: “Fuimos a comer una noche por Palermo. Yo estaba low profile, de casualidad no nos sacaron una foto”. Sin poder creerlo, sus compañeras le consultaron hace cuánto tiempo fue el encuentro. “Hace dos años”, respondió.

“¿Saliste con él mientras estaba con Eva?”, acotó un tanto confundido Ángel De Brito, a lo que Raquel Mancini aclaró que, en ese entonces, la pareja estaba en un impasse. “Hubo una peleíta, una crisis y ahí entré. Pero dije ‘¿qué hago acá?, ¿para qué bajé?’”, admitió.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto