Benjamín Vicuña y la China Suárez pasaron la tarde juntos en Punta del Este

ESPECTÁCULO G24N G24N
413160484_252934834498647_2987295709848737654_n

Ha transcurrido un tiempo considerable. Ambos dieron vuelta la página y reconstruyeron sus vidas privadas, a diferente escala y con particularidades singulares. La China Suárez y Benjamín Vicuña cerraron el capítulo de su historia de amor hace casi tres años.


Ambos famosos le bajaron la cortina a su extensa relación, que se configuró con la llegada el mundo de dos pequeños seres amados: Magnolia y Amancio. A pesar de las diferencias, de las discrepancias que tallaron en la consideración de ambos para separarse, en la actualidad lucen con un diálogo fluido.

Evidentemente, la crianza conjunta de los niños se erige en el eje principal, en la razón absoluta para que Benjamín y María Eugenia logren entablar un lazo de complicidad y respeto. Tal grado de entendimiento de este nuevo escenario, que el chileno y la modelo compartieron una tarde de mucha conexión.

 
El trasandino armó las valijas y decidió rumbear su GPS a Punta del Este, ese destino embriagador para la farándula argentina que acude en masa a esas playas, principalmente durante la primera quincena de enero. Tras despedir el 2023 en Chile junto a sus hijos, Benja viajó a Uruguay.

VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ JUNTOS EN PUNTA DEL ESTE
El actor participó en un evento de presentación de una revista de tendencias durante el domingo y este lunes armó planes con su ex pareja, María Eugenia. Sí, Vicuña se internó en un hotel de lujo en el que transita la famosa estos días de relax y la visitó con mucha naturalidad.

Un turista filmó a Benja en un rapto de juegos con sus pequeños en ese alojamiento, en el que también retozaba la China, aunque no se viralizaron imágenes juntos, los dos optaron por compartir un par de horas, como mínimo, de entretenimiento con los gurrumines.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto