Javier Milei defendió el ajuste estatal

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1541619_1599422_4135

El presidente Javier Milei repudió el mensaje que dejaron contra su hermana, Karina Milei, en una de las dependencia del Estado donde se ha ajustado la planta de personal.

"Mientras que algunos incautos y/o no informados y/o malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes. Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad. VLLC!", escribió Milei en su cuenta de X.

"Karina Milei basura, dejá de echar trabajadores", decía el mensaje en cuestión que Milei compartió en sus redes sociales.

Milei también aprovechó para celebrar la aprobación general de la ley Bases y destacó el gesto diplomático de Estados Unidos, que volverá a mandar un portaviones a Argentina después de 13 años.

El presidente también compartió un tuit del Ministerio de Defensa recordando la batalla de San Lorenzo, de la cual hoy se cumplen 211 años. "Hoy conmemoramos la estratégica victoria de los Granaderos bajo el mando del General San Martín en San Lorenzo. Su valentía y tácticas innovadoras siguen siendo fuente de inspiración para nuestras Fuerzas Armadas", indicaron desde la cartera conducida por Luis Petri.

Con informacion de MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto