El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi en su cumpleaños: "Mi bebé de ojos dulces"

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga

Ciro, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumplió este domingo, 10 de marzo, seis años y su mamá le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales.
“Feliz cumple, Ciro. Por siempre, mi bebé de ojos dulces. Te amamos infinito”, escribió la morocha junto a un emoji de corazón rojo y a otro de una torta de cumpleaños.

 En la publicación, la mujer del capitán de la Selección argentina compartió dos fotos de su hijo más chico: una actual y otra de más pequeño. La publicación, que tuvo más de un millón de likes, recibió muchísimos saludos de parte de los fans y las celebridades.

“¡¡¡Felicidades Ciro!!! ¡¡¡Qué hermosa sonrisa!!!”, escribió Soledad Pastorutti. Además, los seguidores del astro del fútbol comentaron: “Es más parecido a Messi que el propio Messi”; “Cada día más hermoso. ¿Cómo puede ser?”; “¡Qué lindo! Feliz cumpleaños”.

 La declaración de amor de Lionel Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Lionel Messi le dedicó un mensaje romántico a Antonela Roccuzzo, que está de celebrando 36 años. En pocos minutos, el posteo se llenó de likes y comentarios.

La Pulga compartió una imagen junto a su pareja, rodeados por una hermosa decoración hecha con globos. "Feliz cumple, Princesa! Te amo", escribió el ídolo junto a un emoji con dos corazones.

 En una hora, la publicación había superado los 4 millones de likes. A juzgar por la foto, Antonela Roccuzzo eligió una temática inspirada en las princesas de Disney para ambientar su casa y celebrar su cumpleaños con los más allegados.

 La rosarina también recibió saludos de parte de la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, y la pareja de David Beckham, Victoria Beckham, con quien construyó una gran amistad desde que La Pulga llegó al Inter de Miami.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto